Hasta el próximo día 3 de agosto está abierto el plazo de inscripción para participar en proyecto Metro Techstar Accelerator, que está diseñado para acelerar start-ups o empresas emergentes tecnológicas para la industria de la hostelería, gastronomía y restauración.
TechStar en una aceleradora tecnológica de Estados Unidos que ha unirse el grupo Metro, al que pertenece Makro, apoyará la soluciones innovadoras en todos los campos del negocio Horeca. Se buscan empresas emergentes que aporten valor en tecnología financiera, aplicaciones móviles, tecnología alimentaria, innovaciones logísticas y en big data.
Se seleccionará 10 nuevas empresas que pasarán 3 meses en Berlín para desarrollar su proyecto a partir del 12 de octubre. Y los beneficios que obtendrán serán la posibilidad de ser participadas con un capital semilla que puede elevarse hasta 120.000 euros, mentorización durante los 3 meses que los proyectos permanecen en Berlín, acceso a la infraestructura y red de contactos del grupo Metro.
Además podrán participar en Demo Day en enero de 2016 para inversores y, por supuesto, formarán parte de la red de alumnos Techstars y Metro de por vida.