Datalogic quiere liderar el mercado de la captura automática de datos y para lograrlo ha integrado sus divisiones Datalogic Scanning, Datalogic Mobile, Enterprise Business Solution y Evolution Robotics Retail en una única organización que comenzará a operar el 1 de enero de 2012 bajo el título Datalogic ADC (Automatic Data Capture). “Esta decisión es un elemento clave dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo Datalogic con el fin de maximizar su especialización y mejorar nuestra competitividad en los dos mercados de referencia, la captura automática de datos y la automatización industrial, que son nuestros principales pilares de crecimiento”, explicó Mauro Sacchetto, CEO del grupo Datalogic.
El objetivo del grupo Datalogic es establecer un plan armonizado para los mercados clave en los que opera como el sector retail, transporte y logística, automoción y ofrecer a sus clientes un enfoque cohesionado.
Bill Parnell, actual CEO de Datalogic Scanning y Datalogic Mobile, estará al frente la nueva división en calidad de CEO de Datalogic ADC. A juicio de Parnell, esta reestructuración “aporta a Datalogic importantes oportunidades así como una mejor posición en el mercado. Mejorará nuestro servicio al ofrecer “una sola cara al cliente”, con una elevada especialización en diversos sectores y aplicaciones en mercados verticales”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más