NCR incrementó su facturación un 11% en el segundo trimestre de 2012, respecto al mismo trimestre de 2011, gracias a unos ingresos de 1.410 millones de dólares, según ha comunicado la compañía. Sus pedidos también se han incrementado un 19%, en comparación con el mismo periodo de año anterior, y ha captado nuevas oportunidades en mercados emergentes como Brasil. El segmento de Soluciones de Retail, que se separó en enero de Hospitality, ha generado unos ingresos de 409 millones de dólares, lo que representa una disminución del 9%, respecto al segundo trimestre de 2011, por el descenso del negocio en su región Américas y Europa. Los ingresos operativos de esta unidad ascendieron a 28 millones de dólares, lo que contrasta con los 19 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
En el apartado de Hospitality, es decir, su negocio de hostelería, sus ingresos ascendieron a 130 millones de dólares; mientras que los ingresos operativos se cifraron en 21 millones de dólares.
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