NCR ha comunicado que la cadena Walmart sigue apostando por su tecnología, ya que instalará más de 10.000 cajas de pago automático o selft-checkout en más de 1.200 establecimientos en Estados Unidos en 2013. En la actualidad, Walmart ya utilizan las cajas de autoservicio de NCR y ahora se extienden a más establecimiento con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes. Según recoge un reciente estudio, el 64% de los compradores de comestibles y el 44% de lo compradores asistidos por operararios señalaron que los retailers que ofrecen opciones de autopago ofrecen un mejor servicio al cliente.
Nuestros clientes están comprando de manera diferente a como siempre lo habían hecho, y están usando tecnologías innovadoras como los self-checkouts arpara satisfacer sus necesidades”, explicó Jeff McAllister, vicepresidente senior de innovación de Walmart Estados Unidos.
NCR para garantizar el correcto funcionamiento de las cajas de autoservicio ofrecerá programas de mantenimiento a los establecimientos de Walmart.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails