NEC Display Solutions acudió al III Simposium de Digital Signage organizado por Crambo Visuales, los días 29 y 30 de mayo, en Madrid, con el fin de mostrar sus últimas novedades. Los productos más destacados en el área del comercio minorista fueron la solución Field Analyst con pantallas X461S, un sistema de medición de audiencia que ofrecer estadisticas del tráfico que pasan por un punto de venta en tiempo real; Leaf Engine, un middelware que vincula sensores con software de contenido digital y con catelería digital y la pantalla multitáctil de 46” MultiSync V462TM, que se basa en un nuevo concepto que integra un sistema de cámaras en cada extremo y que se constituye como una alternativa al tradicional sistema táctil por contacto.
“Cerca del 90% de los usuarios finales agradecen un entorno visual en su experiencia de compra. Esta estadística confirma que el proceso de compra está cambiando y que la comunicación entre comprador y vendedor es bidireccional. Todas las soluciones que mostramos aquí y que comprenden desde pantallas táctiles y multitáctiles pasando por los monitores con puntos de información con contenido dinámico y aplicaciones de medición de audiencia incorporan ventajas para los usuarios finales y los puntos de venta”, explicó
Federico Haba, head of NEC Display Solutions para España y Portugal.
La compañía también mostró una solución de videowall de 8 pantallas X463UN + un OPS por pantalla, indicado para su uso en salas de control de aeropuertos, centros cívicos, etc.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails