Global Security Products (GSP), especializada en la distribución de soluciones de seguridad y antihurto para retail, ha nombrado a Fernando Borrás nuevo director de ventas en el mercado español.
Borrás aporta a su nueva responsabilidad una experiencia de más de 20 años y ahora tendrá como principales funciones reforzar y coordinar la relación de la compañía con el mercado, asesorar y controlar a toda la red de vendedores y supervisar la gestión comercial.
“Es un orgullo que GSP haya depositado su confianza en mi experiencia y conocimiento del sector para delegarme un papel tan estratégico”, explicó Fernando Borrás. “GSP está consolidándose año a año como referente en el sector de la seguridad. Su cartera de soluciones que combina tanto seguridad física como electrónica nos abre un abanico de posibilidades con una proyección enorme en situaciones económicas como las que atravesamos en la actualidad”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails