José Antonio Callejas, fundador de Dartec — el primer mayorista de Oki en España— ha recibido el reconocimiento por su trabajo con Oki, que comenzó hace 30 años. Callejas inició su relación profesional con Oki antes de la constitución de la subsidiaria en nuestro país, ya que formó parte de la plantilla del primer importador de la marca en España. Tras una periodo profesional vinculado siempre a la marca nipona, abrió su propio negocio, Dartec Informática, al mismo tiempo que se instalaba la compañía en nuestro país.
Esta trayectoria ha sido reconocida y agradecida por el fabricante en un acto de entrega de un placa conmemorativa. Javier Toledo, presidente ejecutivo de Oki Systems Ibérica, declaró: “Desde OKI, queremos agradecer a José Antonio Callejas la fidelidad y dedicación a nuestra marca, así como el esfuerzo y el trabajo que viene desempeñando de manera impecable desde hace 30 años”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails