Oki explicó las ventajas de su oferta para el punto de venta en la jornada de canal, que se celebró en sus instalaciones el pasado día 19. Raquel García, jefe de ventas del fabricante, transmitió el valor de los productos lanzados en los últimos meses y el apoyo que ofrece al canal a través de formación, soporte comercial y garantía sobre los productos. “Somos muy conscientes, de que este producto, tradicionalmente ha sido vendido casi exclusivamente por especialistas, y ahora os pedimos que hagáis llegar al cliente final un producto que lleva detrás un servicio. Pero, lo vais a poder hacer con facilidad, porque además de con la formación que OKI os aporta, contáis también con todo nuestro apoyo y ayuda para dar ese servicio”, señaló García. Oki para este segmento tiene una estrategia definida que consiste en ofrecer una solución completa y, como avanzó García, la compañía va a ”seguir lanzando nuevas promociones y a continuar haciendo foco en el conjunto de soluciones, que estamos ofreciendo, porque queremos que el sector nos vea como marca de POS”,
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El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
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