ArcelorMittal ha automatizado su almacén de bobinas de acero de Sagunto gracias a la combinación de la tecnología de Intermec y de la aplicación ALZA desarrollada por Clase10. La solución se ha desarrollado sobre los terminales móviles de Intermec permite una visibilidad total en tiempo real de todos los productos de su almacén desde su entrada en las zonas de expedición, hasta su salida a clientes, así como de todos los pasos intermedios como control de calidad y embalado.
En el almacén, de 5.000 metros cuadrados y capacidad de 2.000 bobinas, se encuentran 6 puentes grúas para manejar las entradas de las bobinas de acero. En cada uno de los puentes gruá se instaló una serie de dispositivos láser que informan de su ubicación dentro del almacén. El operario que maneja el puente grúa cuenta con un terminal CV30 de Inteme, que permite recibir y ejecutar las órdenes del almacén a la hora de localizar y mover las bobinas. Y una red inalámbrica da soporte a toda la infraestructura.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails