Gemalto ha llevado a cabo un proyecto para implantar las pulseras de prepago en el estadio Allianz Park, ubicado el norte de Londres, del club de rugby Saracens. Las pulseras inteligentes de Gemalto, con saldo precargado, ofrecían la posibilidad de comprar, sin contacto y de forma rápida alimentos y bebidas en el estadio.
El día 11 de abril se entregaron las pulseras a un grupo de seguidores seleccionados para comenzar el proyecto con el fin de probarlo para posteriormente extender este sistema entre todos los seguidores que tengan abono de temporada posteriormente. Las pulseras disponían de un saldo precargado que se puede aumentar con solo vincularlas a una tarjeta de crédito o débito.
Gemalto realiza esta iniciativa en Allianz Park a través de la plataforma Allynis Smart Event Platform para estadios sin dinero en efectivo.
Philippe Cambriel, presidente de Gemalto para Europa, el Mediterráneo y CEI, señaló que este es el segundo proyecto de estadio sin dinero en efectivo que respaldamos en el Reino Unido este año, lo que resalta el hecho de que las soluciones portátiles sin contacto capaces de incluir transporte, acceso y método de pago representan el futuro en eventos deportivos, musicales y otros eventos de participación masiva”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails