S21sec ha actualizado su sistema Lookwise Devise Manager (LDM) para la gestión de la seguridad de dispositivos endpoint críticos como terminales punto de venta o cajeros automáticos. Xabier Mitxelena, CEO de S21sec, comentó que “el cibercrimen es un negocio que se nutre de atacar aquellos objetivos donde se detecta un mayor potencial lucrativo y tanto TPVs como cajeros se hallan actualmente en el punto de mira”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21sec.
Los TPVs son especialmente vulnerables a técnicas cibercriminales muy dirigidas, como las del tipo RAM scrappers (barridos de memoria). Gracias a Lookwise Device Manager se puede centralizar la gestión de políticas y la operación de la seguridad en un único punto para proteger redes de hasta miles de dispositivos críticos cumpliendo con los estándares y la normativa.
La nueva versión 2.4 de Lookwise Device Manager incorpora importantes mejoras respecto a versiones anteriores, incluyendo soporte de procesos críticos de lista blanca, nuevas opciones para el despliegue de software de terceros, mayor facilidad en los procesos de instalación y actualización y mejoras en la gestión del cifrado Full Disk Encryption, según indica la compañía.