Toshiba TEC acaba de anunciar la creación de nuevas lineas de negocio: cartelería digital, kioscos autoservicio y gestión de efectivo. El objetivo de Toshiba con estas nuevas líneas es “ayudar al comercio minorista a enfrentarse a los problemas y desafíos del sector mediante tecnología”, según señalan fuentes de la compañía.
Dentro de la carteleria digital, su producto estrella es Toshiba Slim Signage, una serie de módulos compuestos por pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio y que suponen una alternativa frente a la carteleria tradicional que ofrece ventajas en marketing, generación de ventas y oportunidades de negocio, y estética e imagen de marca a todo tipo de locales comerciales.
Toshiba también ha preparado una amplia gama de kioscos autoservicio, capaz de adaptarse y realizar diferentes tipos de aplicaciones: punto de información; autoservicio; pago y servicios. Estas soluciones, como apunta Toshiba, están dirigidas a mejorar la atención del cliente y maximizar las oportunidades de negocio dentro del mismo espacio y sin tener que ampliar el personal.
La última novedad es el procesador de efectivo Cashlogy, una solución que automatiza todos los procesos de la gestión del efectivo sin necesidad de manipulación por parte de personal. Este procesador se integra en los TPV de Toshiba con el fin de crear una solución compacta.
Según señala el fabricante, las ventajas de este producto son el incremento de la productividad, la mejora de las higiene y el aumento de la calidad del cliente.
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