Toshiba TEC ha anunciado la compra del 12% de la multinacional australiana Yeahpoint, dedicada a las soluciones de autoservicio y señalización digital, que nació en 2003 y realiza el 70% de su negocio fuera de Australia.
A través de esta compra, Toshiba espera aprovechar las sinergias de ambas compañías y lanzar nuevas soluciones multiplataforma para optimizar los procesos de venta o la prestación de servicios. Esta novedades incluirá el uso de tabletas o pantallas táctiles, máquinas expendedoras, sensores de movimiento y aplicaciones biométricas y analíticas.
Javier Díaz, director general de Toshiba TEC en España, declaró sobre la compra que con “Yeahpoint nos ponemos por delante de nuestros competidores en el desarrollo de soluciones para nuevos mercados y aplicaciones. El objetivo es liderar el mercado mundial del autoservicio”.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más