Kantar Retail ha comprado XTEL, compañía dedicada a las soluciones de automatización de ventas para empresas de bienes de gran consumo. Gracias a esta compra, Kantar Retail podrá contar con la plataforma Sales Master One de XTEL que está pensada para la planificación de ventas, gestión y optimización de la promoción comercial, ejecución de venta, gestión avanzada de los precios y automatización de los procesos.
“Creemos firmemente que la combinación entre los recursos de Kantar Retail y de XTEL se creará una oferta de enorme interés para el mercado que, además, será una base sobre la cual podremos desarrollar nuevas soluciones integradas, orientadas a la planificación de ventas, promoción, políticas de precios, optimización de provisiones, gestión por categorías, ejecución de venta”, señaló Phil Smiley, CEO conjunto de Kantar Retail.
Alessandro Bosi, director general de XTEL , comentó que “esta adquisición combina nuestra fuerte experiencia y nuestras soluciones de última generación con la cobertura territorial global de Kantar Retail y WPP, sus actividades de asesoramiento y aplicaciones de sector que son complementarias para nosotros”.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más