Kantar Retail ha comprado XTEL, compañía dedicada a las soluciones de automatización de ventas para empresas de bienes de gran consumo. Gracias a esta compra, Kantar Retail podrá contar con la plataforma Sales Master One de XTEL que está pensada para la planificación de ventas, gestión y optimización de la promoción comercial, ejecución de venta, gestión avanzada de los precios y automatización de los procesos.
“Creemos firmemente que la combinación entre los recursos de Kantar Retail y de XTEL se creará una oferta de enorme interés para el mercado que, además, será una base sobre la cual podremos desarrollar nuevas soluciones integradas, orientadas a la planificación de ventas, promoción, políticas de precios, optimización de provisiones, gestión por categorías, ejecución de venta”, señaló Phil Smiley, CEO conjunto de Kantar Retail.
Alessandro Bosi, director general de XTEL , comentó que “esta adquisición combina nuestra fuerte experiencia y nuestras soluciones de última generación con la cobertura territorial global de Kantar Retail y WPP, sus actividades de asesoramiento y aplicaciones de sector que son complementarias para nosotros”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails