Tech Data ha completado la integración de los activos del mayorista portugués DLI en su estructura. La adquisición se realizó al año pasado y ahora tras un proceso de integración, que acaba de concluir, el mayorista ya tiene lista su nueva estructura en Portugal que estará plenamente operativa a partir del próximo día 1 de mayo, coincidiendo con el inicio de su segundo trimestre fiscal.
Uno de los cambios más significativos es el relevo en la dirección, que ha asumido Augusto Soveral en calidad de comercial country manager de Tech Data en Portugal. Este directivo se incorporó al mayorista para formar parte del equipo responsable del proceso de adquisición de los activos DLI en el país vecino. Posteriormente y por un periodo muy breve, se encargó de la dirección ibérica de Maverick y ahora ocupa este nuevo cargo, reportando directamente a Paulí Amat. Tras este nombramiento, Paulo Nunes, el hasta ahora director general de LDI, dejará de tener un papel activo en el negocio.
“Desde estas líneas agradecemos públicamente a Paulo el apoyo que nos ha prestado en esta fase tan importante del proceso”, declaró Paulí Amat, managing director de Tech Data Iberia, quien también resaltó que “esta adquisición refuerza nuestra estrategia de ampliación del alcance de nuestro negocio”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails