La herramienta “You Don´t Need a CRM”, que está pensada para la gestión de oportunidades de negocio para pymes y emprendedores, de la empresa francesa Yoolink ha cumplido su primer año.
Yoolink tiene más de 400 clientes en 40 países. Sus clientes de la Península Ibérica y América de Sur representan el 30 %, el 26 % pertenecen a países francófonos y el 25 % a los anglófonos
Según indica la compañía, sus clientes suelen ser empresas que tienen entre 1 y 50 empleados de distintos sectores de actividad: servicios, automóvil, inmobiliario, turismo, artesanía, entre otros. Los usuarios han creado más de 3.000 listados de prospectos y más de 190.000 oportunidades en los últimos 12 meses. Y cerraron 15.000 nuevos negocios, que representan un volumen de negocio de 25 M€.
“You Don’t Need a CRM” se puede integrar con distintos servicios para crear o gestionar oportunidades (Google Agenda, Zapier, LinkedIn…); aunque los planes de Yoolink es lograr que las próximas actualizaciones sean compatibles con otras herramientas Web.
“La idea es que cada empresa, para cada una de sus necesidades (base de datos, programa de facturación, emailing), pueda escoger la aplicación más adaptada y que se pueda conectar fácilmente a You Don’t Need a CRM”, indica Sunny Paris, fundador de Yoolink.
Por su parte, Mariana Solleiro, directora general de la Península Ibérica y Latino América declará que “nuestro servicio ha sido lanzado en portugués y en español puesto que desde un inicio sabíamos que tanto la Península Ibérica como Latino América son regiones con mucho potencial. No estábamos equivocados: más del 70 % de nuestros clientes son pequeñas o medianas empresas de ambas zonas”
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