Inicio Actualidad Netipbox presenta sus soluciones de cartelería digital en Digital Signage Expo 2019

Netipbox presenta sus soluciones de cartelería digital en Digital Signage Expo 2019

Carteleria digital - TPVnews - Netipbox -DSE 2019 - Madrid España

Las soluciones de cartelería digital de Netipbox Technologies se expondrán en la feria Digital Signage Expo 2019, que se celebrará en Las Vegas (USA), del 26 al 29 de marzo. La compañía española, que cuenta con oficinas comerciales para USA y América Latina en Miami, acude a la feria por primera vez para mostrar el buque insignia de sus soluciones: la plataforma Nsign.tv, que permite desarrollar canales de comunicación en espacios físicos.

La plataforma está preparada para desarrollar menu boards para canales de venta, canales informativos para el sector Hospitality, canales decorativos para proyectos AV o canales corporativos para entornos empresariales específicos.

Una de las ventajas de Nsign.tv es una funcionalidad que reduce hasta un 40 % el coste de los proyectos de AV a través de su efecto “wow”. Esta funcionalidad , basada en el software Syncro WOW, es capaz de crear efectos sincronizados entre diferentes pantallas dando más valor a través del contenido a cualquier instalación de digital signage.

El hardware de Nsignt.tv es el player Nbox, un reproductor basado en Android desarrollado en colaboración con Minix, una compañía de Hong Kong especializada en este tipo de dispositivos de hardware. Este player es un dispositivo plug & play que transforma cualquier soporte digital en una ventana que interactúa con el consumidor.

Exponemos por primera vez en el DSE de Las Vegas con el objetivo de posicionar nuestros productos y soluciones de Smart Digital Signage en la cuna de nuestra industria para todo el mercado americano”, explicó Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies.