Inicio Actualidad Nueva oferta de Sensormatic Solutions para ayudar a los comercios a protegerse...

Nueva oferta de Sensormatic Solutions para ayudar a los comercios a protegerse contra la covid-19

Nueva oferta de Sensomatic - TPVnews - retail -Covid-19 - Tai Editorial - España

Sensormatic Solutions ha preparado una nueva oferta para ayudar a los retailers a cumplir con las normas de distanciamiento social y las pautas de ocupación para evitar contagios y proteger tanto a sus clientes como empleados. En esta oferta se encuentran distintos tipos de soluciones como la Shopper Track que ayuda a conocer la ocupación de la tienda con el fin de cumplir las limitaciones de aforo y que facilita el establecimiento de los horarios de limpieza para las instalaciones comunes o las zonas de alto contacto.

Dentro de esta propuesta también ha preparado soluciones basadas en imágenes térmicas para detectar las temperaturas por encima de los umbrales definidos con el fin de que los responsables de las tiendas puedan mantener las medidas adecuadas de seguridad.

Sensormatic también cuenta con soluciones de separación física CoronaGuard en áreas que requieren interacción entre personas, como puntos de venta, mostradores y ventanas de servicio al cliente, en colaboración con Polymershapes.

Esta oferta se completa con otras soluciones de análisis de datos en colaboración con Unacast para ayudar a los retailers a comprender los patrones de movilidad del consumidor y ayudarles tomar decisiones sobre el negocio.

«A medida que los minoristas se enfrentan a su nueva realidad como resultado del COVID-19, desde Sensormatic Solutions creemos que la industria necesita comenzar a restaurar la confianza del consumidor, y eso comienza por garantizar que la tienda sea un ambiente seguro», destacó Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.