Philips ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor LCD Philips 279C9. Un dispositivo con una pantalla de 27” y un diseño nítido para cubrir las necesidades de los entornos que requieren de una alta productividad. Además de brindar una mejor e innovadora experiencia de usuario. El Philips 279C9 elimina los marcos y ofrece una imagen expansiva gracias a su diseño “Bisel Cero”.
Gracias al puerto USB-C que incorpora, su alta calidad de imagen y sus características ergonómicas el nuevo Philips 279C9 se convierte en una buena solución para los profesionales de las finanzas, los que buscan equipos vanguardistas o para quienes trabajan con soluciones CAD y aplicaciones gráficas 3D. El nuevo monitor ha recibido galardones como un iF Design Award y un Red Dot en 2020.
Con el Philips 279C9 los usuarios pueden transferir datos y recargar el ordenador portátil de manera rápida, todo ello gracias al conector UDB tipo C que incluye. Asimismo, cuenta con un DisplayPort, dos HDMI y cuatro puertos USB 3.2. En cuanto al panel IPS elegido para este modelo ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados. Estas pantallas aseguran imágenes nítidas con colores vivos. Además, cuentan con una resolución UtltraClear 4K UHD y la certificación VESA DisplayHDR 400.
La Smart Ergo Base del nuevo Philips 279C9 dispone de un sistema exclusivo de inclinación, giro, altura ajustable y pivote que proporciona la máxima flexibilidad al usuario y ofrece comodidad ergonómica en la pantalla. Asimismo, para aliviar las tensiones físicas la pantalla incluye el mode LowBlue para una productividad fácil sobre los ojos y la tecnología Flicker-Free para una menor fatiga ocular.