jueves, julio 7, 2022
Inicio Actualidad Samsung refuerza su apuesta por la cartelería digital con la nueva gama...

Samsung refuerza su apuesta por la cartelería digital con la nueva gama Q60

Samsung - TPVNews - Tai Editorial - España

Facilitar el sistema de control y la distribución de contenidos es posible gracias a la conectividad ofrecida por el ecosistema de Samsung. Tanto las pantallas LED como los monitores de señalización permiten una gestión en tiempo real, de manera sencilla y con la máxima calidad de imagen. Estos dispositivos pueden integrarse con bases de datos externas y proporcionan una reproducción de contenidos multimedia en diferentes formatos como, por ejemplo, web HTML5, RSS o vídeo streaming, entre otros.

La nueva gama Q60 de Samsung dispone de tecnología QLED y gestión remota mediante Link Cloud. Además, ofrece múltiples opciones para crear entornos personalizados y exclusivos, así como la opción de crear estrategias de marketing proactivo gracias al software de gestión en tiempo real MAGICINFO.

Samsung - TPVNews - Tai Editorial - España

La multinacional también ha presentado Samsung Kiosk. Una solución que ya está disponible en 12 países, entre ellos España, y que permite realizar pedidos y pagos sin contacto. Samsung Kiosk dispone de una pantalla táctil de 24”, impresora, lector de códigos de barras y QR, así como sistema wifi. El dispositivo, además, elimina la necesidad de un PC externo y adopta un diseño modular para proporcionar variedad de opciones de pago.

Otra de las soluciones de la multinacional para este 2022 es The Wall. Esta pantalla modular LED brinda posibilidades ilimitadas en cuanto a tamaño, resolución y proporciones. Gracias a las amplias opciones de configuración The Wall se adapta a cualquier superficie y tamaño pudiendo ser instalada en salas de control en aeropuertos o estaciones de trenes, centros de retransmisión en cadenas televisivas o salas de espera, entre otros muchos lugares.

Samsung ha ido más allá y ha integrado The Wall como parte de una completa solución para salas de reuniones y auditorios. Asimismo, esta pantalla modular permite la proyección desde cualquier tipo de dispositivo. Todo ello con el objetivo de ofrecer una conectividad avanzada y sin interrupciones que facilite la retransmisión en directo y la toma de decisiones a tiempo real.

Oferta para digital workplace

Samsung ha adaptado su ecosistema al nuevo entorno laboral con el objetivo de ofrecer un trabajo “multidispositivo”. Gracias a esta sólida apuesta la multinacional garantiza una completa conectividad entre dispositivos impidiendo así que las tareas se pierdan, independientemente del equipo que se utilice y el lugar en que se encuentre.

Para mejorar la experiencia digital workplace Samsung cuenta con su Smart Monitor y Flip. La pantalla de gran tamaño del Smart Monitor ayuda a la concentración y aporta más espacio de uso para trabajar con comodidad, abriendo más ventanas o programas. Por su parte, las pantallas interactivas Flip permiten a los usuarios gestionar la información en tiempo real desde varias fuentes y múltiples localizaciones.