Visma ha reforzado su presencia en Iberia con la adquisición del proveedor de soluciones SaaS Moloni. Gracias a esta compra, que se suma a la de los proveedores españoles Holded, Declarando y Woffu, Visma entra en el mercado del software en Portugal donde el pasado año inauguró su nuevo centro tecnológico.
Moloni cuenta con más de 30.000 clientes en Portugal y España y ofrece soluciones de software en la nube para la facturación y punto de venta (POS por sus siglas en inglés). Además, el software de Moloni proporciona herramientas para la automatización de procesos.
“La entrada de Visma en Moloni reforzará aún más el compromiso con la calidad y la innovación que siempre han estado en nuestro ADN”, ha comentado Álvaro Saraiva, cofundador y co-CEO del proveedor de soluciones SaaS. El directivo ha recordado también que “los principales beneficiados serán los clientes de Moloni”.
Por su parte, Merete Hverven, CEO de Visma, ha señalado que la compañía seguirá aumentando su presencia en la Península Ibérica “con la ambición de ser el proveedor preferido de software ERP para empresas y organizaciones”.