Wolters Kluwer ha anunciado que se ha sumado a la iniciativa “Compra del Sur” de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla que impulsa la digitalización del tejido comercial andaluz. A través de esta plataforma se ofrece a las pymes andaluzas un marketplace para reactivar el sector y ganar competitividad.
La adhesión a la iniciativa supone la renovación de la apuesta de Wolters Kluwer por la transformación digital de la empresa, ya que esta plataforma ofrece herramientas para la digitalización del pequeño comercio.
Además, Wolters Kluwer ha renovado su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas sevillanas para aumentar su competitividad.
Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, indicó que: “como partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Sevilla, vamos a colaborar en la transformación digital de las pymes y empresas sevillanas. Tras la crisis generada por la covid-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas; en este sentido, con la llegada de los Fondos Europeos de la Comisión Europea, desde Wolters Kluwer ofreceremos a pymes y autónomos toda la ayuda necesaria a través de nuestras soluciones para hacer realidad esta necesaria transformación”.
Por su parte, Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, destacó la importancia de “seguir promoviendo la innovación del tejido empresarial sevillano y la mejora de su productividad gracias a Wolters Kluwer, un partner que cuenta con el software de gestión más avanzado y adaptado a la nueva era que estamos viviendo”.