Mobility Payments Suite incluye una variedad de mejoras experimentales para satisfacer todas las necesidades de pago. La plataforma incorpora la aceptación de pagos a través de una pasarela dedicada en cada punto y canal de venta: ya sea cara a cara en el mostrador o a través de una máquina expendedora de billetes, u online, ya sea a través del móvil o la web.
Detrás de la nueva plataforma se cuenta con la capacidad avanzada de gestión del fraude de Worldline, que utilizando inteligencia artificial y machine learning protege a los consumidores y proveedores por igual. Además, la adquirencia del comercio garantiza una gestión y liquidación eficiente y segura de las transacciones a las cuentas bancarias de múltiples potenciales proveedores en el ecosistema de movilidad. La gestión de las transacciones de pago electrónicas se centraliza a través de un portal único para garantizar la transparencia y la comodidad. Los pagos sencillos y sin interrupciones se convierten en un valor agregado para crear una experiencia de cliente fluida.
Para Sebastien Givry, Head of Mobility, Merchant Services de Worldline, el papel de Worldline como proveedor de servicios de pago «es facilitar y simplificar los viajes de todos los clientes, y simplemente hacer que los trayectos sean perfectos a través de los pagos». Añade el directivo que con Mobility Payments Suite, «nos complace ofrecer a los operadores de movilidad y a sus clientes la solución más reciente, sencilla y segura disponible en el mercado hoy en día».