Zebra ha anunciado una nueva categoría de partners dentro de su programa PartnerConnect. Se trata de Alliance Track, que se ha pensado para reconocer la importancia de los partners que no se dedican directamente a la venta como proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas, consultores y socios tecnológicos.
Esta categoría se ha creado porque la complejidad de las soluciones y los nuevos modelos de negocio han puesto un mayor foco de atención en los partners que influyen en los componentes de la solución total.
Los integrantes de la nueva categoría disfrutarán de disfrutarán de una amplia oferta de beneficios, como kits de demostración, recursos económicos para acciones de marketing y, específicamente para los IHV, la oportunidad de que sus productos de hardware obtengan la acreditación Zebra Compatible o Zebra Validated.
El programa Alliance Track tiene tres niveles: Registered, Select y Premier. La evolución de cado va a depender de la influencia de la cartera de cada partner, captada a través del «Registro de Influencia» de Zebra que utiliza la mayoría de ISV. El nivel Premier Alliance Partner será para los partners con los que mantiene alianzas estratégicas globales.
«El nuevo Alliance Track de Zebra reconoce el papel que desempeñan nuestros socios para satisfacer las necesidades de los clientes que tenemos en común, desde labores de consultoría, hasta modelado o diseño de soluciones que ofrecen ventajas competitivas a los profesionales que están en primera línea del negocio», explicó Bill Cate, vice president of global channel Strategy de Zebra Technologies.