Sony Professional Displays & Solutions se ha asociado con TeamViewer para mejorar la resolución de problemas y el mantenimiento de sus pantallas profesionales y de digital signage. De este modo los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony contarán con la tecnología de acceso remoto de TeamViewer.
Esta integración permitirá a las empresas simplificar la resolución de problemas y el mantenimiento de las pantallas comerciales gestionadas, reduciendo el tiempo de respuesta ante incidencias.
A través de esta integración se podrán controlar en remoto los monitores profesionales BRAVIA para la resolución de todas las incidencias, lo que permitirá también” reducir costes.
“TeamViewer es indispensable para apoyar a nuestros clientes con esta potente solución universal de supervisión y control”, comentó Thorsten Prsybyl, senior B2B partnership manager, Sony Professional Displays & Solutions.
Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer, añadió que “esta integración confirma la posición de TeamViewer como solución de conectividad remota en el sector de la señalización digital y las pantallas comerciales”.