REVER, una empresa especialista en soluciones para el ecommerce, ha anunciado una ampliación de su gama de servicios con el fin de seguir incrementando su cartera de clientes y su facturación. Ahora acaba de lanzar “Tracking Interface”, un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real. Con este servicio da respuesta a las necesidades de las marcas y de los clientes proporcionando información sobre el estado del pedido, lo que ofrece al cliente final el control sobre sus compras y devoluciones, facilitando la asistencia personalizada en cualquier momento. Y a las marcas les permite eliminar más del 50 % del tiempo dedicado a la gestión de devoluciones.
“Tracking interface es el primer paso para responder las demandas del mercado: ofrecer información y seguimiento en tiempo real de cualquier pedido y devolución sin requerir de asistencia por parte del ecommerce es ahora esencial para crecer”, destacaron los fundadores de REVER, Oriol Hernández i Fajula y Màrius Montmany.
REVER cuenta con un servicio de gestión de las devoluciones y ahora con “Tracking Interface” añade valor a su propuesta. Entre sus planes también figura el desarrollo de una solución Insure Tech para reducir las devoluciones y reembolsos y, a la vez, proteger los envíos de posibles pérdidas o daños.
“Las marcas y consumidores necesitan una solución integral que no solo externalice la gestión de devoluciones, sino que también aborde los procesos y experiencia a lo largo de todo el proceso de compra y post compra”, añadieron los fundadores de la compañía.