Epson acudió a ISE un año más con una completa oferta de videoproyección, un mercado en el que sigue brillando, con una instalación multisensorial, denominada “Infinity”, que convierte la luz en una experiencia envolvente y que ha sido diseñada por el director creativo Luca Rapis de One Thousand, con contribuciones visuales de Damonxart.
El producto estrella de su paso por ISE es su nuevo proyector de alta luminosidad que destaca por su resolución 4K, un sistema de refrigeración avanzado y conectividad de última generación. Se trata del modelo EB-XQ2030B, un nuevo proyector 4K de 30.000 lúmenes, que está diseñado para alquiler y montaje de escenarios, atracciones turísticas, entretenimiento temático, comunicación visual comercial, espacios inmersivos e instalaciones de arte digital, así como para determinados entornos corporativos y de educación superior.
Este proyector combina la tecnología 3LCD de Epson con 4K Crystal Motion para ofrecer una ultraelevada luminosidad e imágenes 4K de gran detalle en un formato compacto.
El EB-XQ2030B es compatible con la nueva gama de lentes de la serie H, que también se presentó en la feria. Esta serie cubre un rango de luminosidad de entre 6000 y 30.000 lúmenes y ofrece una mayor flexibilidad de instalación, mayor libertad creativa y una elevada precisión de imagen. 
Junto a esta gama, ha presentado un nuevo proyector interactivo de distancia ultracorta diseñado para mejorar la colaboración en el aula: el modelo EB-870Ei. Este nuevo modelo interactivo de ultracorta distancia crea una pantalla interactiva de gran tamaño, alta luminosidad e imagen nítida, proporcionando una gran superficie interactiva para una visualización clara desde cualquier ángulo o distancia dentro del aula.
El nuevo EB-870Ei incluye un amplio conjunto de opciones de conectividad diseñadas para facilitar el uso colaborativo, entre las que se incluyen Epson iProjection, Miracast, wifi y Ethernet, lo que permite compartir contenidos desde múltiples fuentes en función de la infraestructura del aula y las preferencias de los dispositivos.
















































