La feria EuroShop abrirá sus puertas el próximo día 5 de marzo en Düsseldorf. Esta nueva edición de la feria dedicada al comercio contará por primera vez con 18 pabellones en vez de los 16 habituales.
“Partimos de unos 2.400 expositores de 59 países para la EuroShop 2017. Este desarrollo corrobora impresionantemente que nuestro nuevo concepto de las 7 dimensiones de experiencias fue el paso correcto y el sector lo ha acogido con gran positividad», señaló Elke Moebius, Global Head Retail y director de EuroShop en la Messe Düsseldorf”.
La feria se divide en siete áreas: pop marketing, expo & event marketing, retail technology, lighting, visual merchandising, shop fitting & store design, y food tech & energy management.
La oferta de stands de expositores se complementará con foros como el EuroShop forum architecture & design, el EuroCIS forum, el POPAI-forum y el omnichannel forum, así como el ECOpark-forum y el nuevo forum expo & event.
Además se entregarán los premios EuroShop Retail Design Awards para los mejores diseños de tiendas a nivel mundial y los Retail Technology Awards Europe, que premia la aplicación de las tecnologías de la información en el comercio. Ambos premios son concedidos de forma conjunta por la Messe Düsseldorf y el EHI Retail Institute.