Los próximos días 16 y 17 de octubre, en el pabellón 9 de IFEMA, volverá a Madrid E-Show, la feria centrada en el comercio electrónico, en la que se analizarán los retos que tienen ante sí los ecommerce para incorporar las nuevas tecnologías y seguir adaptándose a las necesidades de los clientes.
La feria se celebrará dentro de Madrid Tech Show, el evento para el sector tech que organiza CloserStill, al que esta previsto que asistan más de 18.000 directivos y profesionales y reúna a más de 400 expositores y más de 350 expertos.
Entre las empresas participantes figuran IBM, Vargroup, Oracle, Pentera, Marketing Paradise, Cloudflare, Huawei, Schneider, Evolutio, ABB y Janitza, Publicis Commerce, Shopify, entre otros.
A través de las seis ferias especializadas (Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data& AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid) el salón abordará todos los aspectos relevantes para el sector tecnológico y de la economía digital.
La organización estima un crecimiento del 10 % de visitantes respecto a la edición anterior y subraya que es un espacio óptimo para presentar soluciones, estrategias y compartir conocimiento.
“Año tras año, captamos el mejor talento para ofrecer un espacio multidisciplinar y de valor para las compañías del país. En concreto, un 32 % de los profesionales que nos acompañarán son CEO u ocupan cargos directivos de primer nivel. Esto nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en España y reafirma nuestro compromiso por seguir impulsando la transformación digital”, comentó Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.