Panasonic llevó a ISE una completa gama de novedades desde proyectores 4K hasta pantallas de varios tamaños (hasta 98” ) y una solución 4K Glass-to-Glass para la creación, producción y distribución de contenidos. Dentro del apartado de los proyectores para la producción inmersiva destacaron los nuevos proyectores 1-Chip DLP de la serie PT-REQ12 (4K) y PT-REZ12 (WUXGA). Ofrecen un brillo de hasta 12.000 lúmenes, resolución 4K y capacidad de proyección de 240Hz con una latencia mínima de 6 ms o menos.
En el ámbito de las pantallas presentó la serie SQ2H, compuesta por pantallas 4K LCD UHD para satisfacer la creciente demanda de este producto profesional que puede superar condiciones de iluminación adversas. Disponibles en siete tamaños de pantalla, de 43 a 98”, estas pantallas 24/7, alto brillo y un tratamiento antideslumbrante para reducir el reflejo están pensadas para salas de juntas y reuniones, espacios educativos, así como para señalización digital en áreas comerciales y de información al público.
Esta serie SQ2H está equipada con slot Intel Smart Display Module (Intel SDM) para una amplia gama de aplicaciones, como la señalización digital y broadcast, mediante un PC integrado, un sistema de presentación inalámbrico o una tarjeta interface.
En el terreno de las pantallas táctiles llevó a la feria los últimos modelos de la serie EQ2-PCAP. Disponible con seis opciones de tamaño que van de 43 a 86”, estas pantallas interactivas, premium y con tecnología táctil capacitiva hacen que la colaboración en reuniones, sesiones de brainstorming y aulas sea sencilla y productiva. Ofrecen capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, usando las manos con o sin guantes y un brillo de 500cd/m2.
Otra de las novedades que llevó Panasonic a la feria fue la plataforma de producción Kairos Next Generation. Dentro de este ecosistema ha incorporado dos nuevos core mainframes potentes y silenciosos: el AT-KC200 y el AT-KC2000. El primero amplía las opciones de conectividad y la potencia de procesamiento más allá del actual KC100 y el KC2000 ofrece la mayor capacidad hasta la fecha, duplicando el actual KC1000 en número de fuentes y salidas.