Samsung eligió la recién celebrada edición 2026 de ISE para presentar y lanzar de manera global Spatial Signage, su pantalla de señalización digital 3D que ofrece una experiencia visual inmersiva. La tecnología 3D Plate de Samsung permite ofrecer una sensación de profundidad espacial detrás del panel LCD. El efecto 3D se consigue sin necesidad de utilizar gafas y, gracias a su calidad de imagen, está indicada para tranformar cualquier espacio comercial.
El nuevo modelo de Spatial Signage de 85”, que se vio en la feria, cuenta con resolución 4K UHD (2.160 x 3.840) y formato vertical 9:16, lo que permite a marcas y espacios mostrar contenidos con rotación de 360 grados, incluyendo vistas frontal, trasera y lateral de productos o escenas. Incorpora el Quantum Processor de Samsung, que permite escalado a 4K UHD, mapeado de color de 16 bits y optimización dinámica HDR. Y, además, dispone de un panel antirreflejos que garantiza una buena visibilidad incluso en condiciones de iluminación intensa o compleja.
La nueva Spatial Signate, de diseño ultrafino, con un perfil de solo 52 mm de grosor y un peso de 49 kg, es compatible con el soporte de pared Slim Fit, lo que permite instalarla como una pantalla de señalización convencional e integrarla fácilmente en espacios reducidos o sensibles al diseño sin tener que incluir otras estructuras voluminosas. Según anunció el fabricante, está previsto el lanzamiento de otros modelos Spatial Signae de 32 y 55”.
Otro de las productos que Samsung mostró en la feria fue el E-Paper, disponible en 13” y 32”, que ofrece un consumo ultrabajo y una reproducción de las imágenes con un efecto similar al del papel. Anunció que próximamente se lanzará esta pantalla en 10 y 20”.
En el stand del fabricante se vieron otras soluciones repartidas por zonas temáticas como la vitrina con pantalla LED transparente diseñada para entornos comerciales y museísticos o las nuevas pantallas de gran formato. 
En este último apartado, mostró la nueva pantalla Micro RGB de 130” (modelo QPHX) parar uso corporativo. Esta novedad combina micro LED RGB de tamaño microscópico con el motor Micro RGB AI Engine Pro para ofrecer una reproducción del color especialmente intensa y una elevada calidad de imagen en un diseño ultrafino, que la convierte en una solución ideal para tiendas insignia y espacios premium.
Para el sector del comercio mostró la expansión del sistema SmartThigs Pro que ahora permite controlar todos los elementos conectados en los entornos comerciales.
Otra novedad que anunció en la feria fue AI Studio, una nueva aplicación de creación de contenidos basada en inteligencia artificial que está integrada en Samsung VXT. Esta aplicación permite convertir imágenes estáticas en vídeos listos para su uso en señalización digital, sin necesidad de utilizar herramientas externas ni realizar configuraciones manuales. Además, los contenidos creados con AI Studio de VXT se adaptan automáticamente a Spatial Signage, ajustando elementos como las sombras, los márgenes y los fondos para conseguir imágenes más realistas y equilibradas, adecuadas para distintos entornos comerciales.
Samsung tampoco se olvidó de The Wall y llevó a ISE The Wall All-in-One de 108” (modelo MMF-A) con resolución 2K, una solución diseñada para simplificar de forma significativa la instalación de pantallas LED de gran formato. Al igual que los modelos anteriores, permite reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para la instalación frente a los murales LED tradicionales.
En función del tamaño de la pantalla, el montaje puede completarse en tan solo dos horas.
Para entornos corporativos y educativos Samsung mostró las pantallas Smart Signage 4K de 115” (modelo QHFX) y The Wall All-in-One de 146” en resolución 2K (modelo IAB). Estas pantallas extragrandes permiten crear espacios de reunión inmersivos y fluidos, sin la complejidad que suelen implicar las configuraciones con múltiples pantallas.
Estos modelos de gran formato son las últimas pantallas de Samsung en obtener la certificación de compatibilidad con los dispositivos de colaboración de Cisco, y se suman a la gama Samsung QMC, que ya contaba con esta certificación. Además, Samsung The Wall All-in-One es la primera pantalla LED del mundo en recibir esta certificación.
Gracias a la una nueva colaboración con Logitech, la serie Samsung 4K Smart Signage QBC pasa a formar parte de Microsoft Express Install para Microsoft Teams Rooms, lo que permite configurar salas de reuniones de forma rápida y rentable.
Esta solución combina las pantallas de Samsung con los sistemas de videoconferencia de Logitech certificados para Microsoft Teams Rooms, simplificando la instalación de las salas, lo que permite que el proceso se complete en menos de una hora.
La selección de soluciones mostradas en la feria se repartió en escenarios que recrearon distintos verticales como restauración, salas de reuniones o el sector hotelero. Esta propuesta para el mercado profesional se apoya en un enfoque de valor, según señalaron los responsables de Samsung. Su intención es aportar una solución integral que combina hardware, software y servicios.
















































