Inicio Hardware Datalogic presenta el terminal portátil Memor K

Datalogic presenta el terminal portátil Memor K

Memor K - Datalogic - TPVnews - terminal - Tai Editorial - España

Memor K es el nuevo terminal portátil de Datalogic. Se trata de un dispositivo de bolsillo ideal para cualquier aplicación de captura de datos en tienda, planta de fabricación o centro de distribución. Esta novedad, de diseño delgado y carcasa muy robusta, que puede soportar caídas hasta 1,2 metros sobre hormigón, dispone de la clasificación IP54 y está preparado para cubrir varios turnos gracias a su batería de 3.800 mAh.

 

El Memor K integra una gran pantalla táctil de 4” y un teclado de goma suave retroiluminado. Su CPU ofrece una velocidad de 2,2 GHz, 3 GB de memoria y un motor de escaneo capaz de leer códigos 1D y 2D en cualquier superficie.

El dispositivo, que opera con el sistema operativo Android 9, tiene dos teclas de escaneo laterales para que el usuario pueda escanear los elementos usando solo el pulgar. Además, lleva otras dos teclas laterales programables que se pueden asignar a cualquier función deseada.

Según señala la compañía, las comunicaciones wifi (incluido el estándar de CA) permiten a los usuarios tener acceso a conexiones rápidas de carga y descarga, mientras que el USB-C garantiza una transferencia rápida de datos y alta velocidad de carga.