Inicio Hardware Dell amplía su gama de portátiles resistentes Latitude Rugged

Dell amplía su gama de portátiles resistentes Latitude Rugged

Dell-TPV-News-Latitude-Rugged-Tai Editorial-España

Dell ha incorporado dos nuevos portátiles a su gama más resistente, Latitude Rugged. Se trata de los equipos Dell Latitude 5430 Rugged y Latitude 7330 Rugged Extreme, que han sido diseñados para trabajar en entornos con condiciones extremas, manteniendo la seguridad, rendimiento y facilidad de uso.

Estos nuevos modelos de Dell, que incorporan procesadores Intel de última generación, ofrecen conectividad Wi-Fi6E y 5G, y para los trabajadores de primeros auxilios y el personal de seguridad pública ofrecen el servicio FirstNet Read,  que proporciona acceso prioritario a redes de banda ancha rápidas. Además, cuentan con pantallas que permiten la visibilidad en exteriores con 1.400 nits de brillo máximo y tienen capacidad táctil con guantes para facilitar el uso óptimo en entornos de campo. En cuanto a la duración de la batería, ofrecen casi 25 horas con dos baterías intercambiables en caliente y Express Charge Boost para cargar hasta un 35% de la batería en 20 minutos.

Dell Latitude 5430 Rugged,  de 14” y 1,97 kilos, es resistente a caídas de casi un mero de altura más ligero y potente para trabajar desde cualquier lugar y tiene un grado de protección IP-53 contra la entrada de polvo, suciedad y agua.

Por su parte, Dell Latitude 7330 Rugged Extreme, de 13”, en un formato pequeño, está probado contra caídas desde casi 2 metros de altura y tiene el máximo grado de protección contra la entrada de polvo, suciedad y agua (IP-65).