El mayorista ha reforzado su oferta con dos de las últimas tabletas robustas de Panasonic: el Toughpad FZ-G1 y el Toughpad JT-B1.
Dos opciones que responden a usuarios diferenciados: la primera es un dispositivo de 10,1, que corre bajo el nuevo Windows 8 Pro, válido para todos aquellos profesionales que pasan su jornada laboral fuera de la oficina, lo que incluye áreas de actividad tan diversa como la ingeniería, el mantenimiento en el exterior, los servicios públicos, el transporte, la distribución, los servicios de emergencia o las asesorías de seguros.
Por otra parte, el Toughpad JT-B1, con una pantalla de 7, corre bajo Android 4.0, y sirve también al mismo público profesional que su hermano en Windows.
“Estos dos nuevos productos de Panasonic-Toughbook, complementarán perfectamente el portfolio comercializado ya por Aryan de este fabricante, ya que establece un nuevo punto de referencia en el mercado de las tablets de uso empresarial”, destacó Francisco Javier Alonso, director comercial de AIDC de Aryan.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails