Checkpoint lanza Z-Line Mini CableLok

0
58

Mini CableLok es la solución para la protección de artículos de Checkpoint Systems. Esta novedad, desarrollada por la división ALPHA High Theft de Checkpoint, está pensada para calzado, accesorios de moda de alta gama y una amplia variedad de prendas de vestir.

Z-Line Mini CableLok emite una alarma en el momento que un comprador deshonesto corta el cable; y hace saltar la antena EAS si entra activado en el campo de detección del sistema. La solución está disponible en tecnología AM y RF.

Entre sus ventajas figura la facilidad de aplicación ya que se integra en el producto enroscando el cable alrededor de una parte no extraíble y uniendo el extremo del cable disponible a la carcasa. Además se desactiva muy rápido para acelera el proceso de compra.
“Pese la pujanza del comercio online, las compras físicas todavía representan cerca del 60 % de las ventas del sector, los clientes quieren interactuar con el producto y eso es lo que motiva soluciones como Z-Line Mini CableLok, capaces de proteger los artículos sin afectar ni su atractivo visual ni la experiencia de compra de los clientes”, explicó David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal.