Gigabyte Technology acudió a la feria DSE 2016, que se celebró los pasados días 16 y 17 de marzo en Las Vegas, con el fin de presentar sus nuevos productos para la señalización digital. Su producto estrella fue el BRIX BXi7G3-760, un PC barebone compacto que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4ª Generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760, que es capaz de manejar tres pantallas simultáneas, soportar una resolución 4K y cuenta con la conectividad necesaria para dar a sus usuarios la flexibilidad necesaria en diversas aplicaciones tales como pantallas simultáneas.
Además llevó a la feria el BXi7-5775 que ofrece la tecnología Intel Iris Pro 6200 que aumenta el rendimiento general en aplicaciones 3D, el BXi7H-6500, diseñado con la 6ª generación de Inte i7- 6500U, el BACE-3000, una unidad sin ventilador y con una baja potencia; y el Bear Ridge, un ordenador industrial de tamaño pequeño con todas las características requeridas para ser una solución IoT.
La compañía también dio a conocer la Q170TN, una placa base diseñada con los estándares de calidad UltraDurable, que es capaz de manejar hasta tres pantallas con soporte nativo 4K.
Gigabyte también mostró algunas de las soluciones que ha llevado a cabo en colaboración con otros actores de la industria como AVADirect Custom Computers, Four Winds Interactive (FWI) o Instore screen.