NEC Display Solutions Europe ha presentado una serie de pantallas Ultra Ultra High Definition (UHD) de 55 y 65” con tecnología táctil InGlass. Estas pantallas X551UHD y X651UHD-2 InGlass están diseñadas para ser empleadas como mesas en varios entornos como el corporativo, entretenimiento, educación o medios creativos y juegos interactivos.
Las mesas cuentan con una superficie táctil plana sin marco y admite hasta 10 puntos de contacto con dedos, lápiz o guantes. Integran la herramienta SpectraView para gestionar el color y ajustar todos los parámetros visuales con el fin de mejorar la aplicación.
Las pantallas 4K UH son “plug and play” y pueden ser mejoradas con el slot opcional basado en Windows utilizando el slot integrado OPS, que simplifica las instalaciones y reduce los puntos de fallo. Son resistentes al agua y duraderas, por lo que están indicadas para su instalación en espacios públicos.
“Muchos sectores estudian métodos para mejorar la colaboración, haciendo énfasis en tecnología táctil con el fin de potenciar el trabajo en equipo y la productividad. Gracias a la tecnología táctil InGlass de nuestras mesas XUHD de 55 y 65” conseguimos cumplir estos objetivos”, señaló Daniela Dexheimer, product manager solutions en NEC Display Solutions Europe.