jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware Dispositivos Novedades de Hanvon en Kimaldi

Novedades de Hanvon en Kimaldi

Kimaldi, en su calidad de mayorista de la firma Hanvon desde enero de este año, ha comenzado a distribuir los nuevos terminales de reconocimiento biométrico facial de la marca : los modelos FaceID F710 y FaceID FA007. Estos terminales incorporan dos cámaras de reconocimiento facial, una por infrarrojos que detecta el calor y activa el sensor y otra visible que toma la imagen del rostro de la persona. El resultado de combinar ambas capturas es un patrón con información 3D fiable y seguro, según indica el mayorista.
Gracias a la tecnología facial “dual cam” la indentificación es muy sencilla, ya que el usuario solo tiene que colocarse a unos 50 cm. del equipo. Además los dos modelos incorporan un algoritmo de reconocimiento muy rápido con una velocidad de identificación 1:N o 1:1 de 1 segundo para 500 usuarios. Y su índice de fiabilidad es elevado con un FAR menos al 0.0001%.
El modelo FaceID F710 está preparado para identificaciones en entornos de oficina sin interferencias, mientras que FaceID FA007 está indicado para una identificación masiva, en entornos agresivos y con interferencias.