Kimaldi, en su calidad de mayorista de la firma Hanvon desde enero de este año, ha comenzado a distribuir los nuevos terminales de reconocimiento biométrico facial de la marca : los modelos FaceID F710 y FaceID FA007. Estos terminales incorporan dos cámaras de reconocimiento facial, una por infrarrojos que detecta el calor y activa el sensor y otra visible que toma la imagen del rostro de la persona. El resultado de combinar ambas capturas es un patrón con información 3D fiable y seguro, según indica el mayorista.
Gracias a la tecnología facial “dual cam” la indentificación es muy sencilla, ya que el usuario solo tiene que colocarse a unos 50 cm. del equipo. Además los dos modelos incorporan un algoritmo de reconocimiento muy rápido con una velocidad de identificación 1:N o 1:1 de 1 segundo para 500 usuarios. Y su índice de fiabilidad es elevado con un FAR menos al 0.0001%.
El modelo FaceID F710 está preparado para identificaciones en entornos de oficina sin interferencias, mientras que FaceID FA007 está indicado para una identificación masiva, en entornos agresivos y con interferencias.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más