Gisecke & Devrient (G&D) ha participado en el Mobile World Congress (MWC) 2012 de Barcelona con el fin de dar a conocer sus avances tecnológicos.
La principal aportación dentro del ámbito de la seguridad es su capacidad para gestionar las aplicaciones NFC. Esta capacidad la mostró con su solución real de cartera digital para el móvil. A través una interfaz gráfica muy sencilla de usar esta aplicación permite pagar con diferentes tarjetas de crédito mediante el estándar NFC, hacer transacciones bancarias o comprar acciones.
G&D también ha presentado MobiCore, un sistema operativo seguro para móviles, tabletas y ordenadores que se instala en el chip del equipo y protege al usuario final contra cualquier amenaza de seguridad cuando use las aplicaciones más sensibles y que requieren identificación, como banca móvil, acceso a cuentas Premium de video y contenidos
Además, ha desarrollado una solución similar para Intel. G&D será la encargada de gestionar la seguridad y fiabilidad de las aplicaciones que se instalan en los smartphones basados en las plataformas Intel.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails