“Inteligentes, potentes y con funciones ampliables”, así define Partner-Tech a los nuevos terminales de información para verificar precios SK-50 y SK-40 de Scantech, que acaba de incluir en su oferta. Estos terminales combinan las funciones de un sistema de quiosco compacto con un verificador de precios. Ambos están equipados con un procesador RISC a 400 MHz y pueden utilizar el sistema operativos Linux 2.6 o Windows CE 6.0. Soportan también múltiples interfaces de comunicación como Ethernet o Wi-Fi para todos los tipos de sistemas de integración.
Cuentan con una pantalla táctil —el modelo SK-50— e incorporan características multimedia. Su ventana de lectura es ajustable y permite la captura de imágenes por escáner omnidireccional 1D o 2D, lo que permite opciones de montaje versátiles.
“Al utilizar el navegador web, la administración del sistema se puede hacer de forma remota para configurar los sistemas, cargar archivos de datos o comprobar el estado del mismo”, señala el mayorista.
Están diseñados para un bajo consumo y se puede utilizar en cualquier negocio retail.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails