Las nuevas tecnologías están cambiando la manera de comprar y difuminando la frontera entre el comercio on-line y off-line. PayPal está adaptando su oferta para responder a esta tendencia y ofrecer nuevas formas de pago a sus clientes. La visión de PayPal se basa en ofrecer alternativas al comprador basadas en diversas tecnologías. De este modo, su plataforma ofrece varias posibilidades como cartera virtual, pagos en tiendas físicas y ofertas personalizadas. Cartera virtual es un monedero en la nube que a través de una sola aplicación permite que el comprador pague las ofertas que recibe por geocalización, los cupones de descuentos, las gratificaciones de tarjetas de fidelización, etc.
Para los pagos en las tiendas físicas, PayPal está preparando una serie de opciones como la introducción del número de móvil y el PIN en el TPV de tarjetas de crédito del establecimiento, la tarjeta de pago de PayPal y el lector NFC adaptado al teléfono. Además, los consumidores suscrito al servicio de PayPal recibirá ofertas personalizadas en función de su ubicación, sus compras, etc. Estas ofertas las tendrá en su aplicación de cartera virtual.
“PayPal sabe que comprar es divertido, pero pagar no lo es tanto. Por eso, quiere facilitar la experiencia de compra al máximo y dejar que el comprador elija cómo hacerlo: desde su ordenador; con el móvil al escanear códigos BiDi o códigos de barras de un artículo; con su móvil a través de NFC o en un terminal de una tienda, etc.”, declaró Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal en España y Portugal.
En la cartera de productos de PayPal también figura el nuevo Fashion Window que permite comprar con el móvil y desde el escaparate. Si quiere conocer más detalles de este producto y ver cómo funciona puede ver el siguiente vídeo explicativo:
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails