Posiflex acudió a la edición 2022 de Eurocis, que se celebró hace unas semanas en Alemania, con su renovada gama de kioskos. El grupo Posiflex, que integró la empresa Kiosk Information Systems, suma a los modelos TK-2100 y TK-3000, que fueron los primeros que se lanzaron, dos nuevos dispositivos.
Uno de ellos es el EK Mercury, un kiosko compacto, disponible con pantallas de 15, 16, 21 y 24”, táctiles y capacitivas, que permite integrar impresora de ticket, pasarela de pago, lector RFID o MSR. Estas características y su diseño compacto hacen que esté indicado para diversas aplicaciones como control de colas, controles de acceso, terminal de consulta, etc.
La otra novedad es el modelo JK Cachet, un kiosko para los clientes que requieren una mayor capacidad multimedia. Integra una pantalla d 32” táctil capacitiva y tiene un diseño Slim.
Según señala el fabricante, este modelo está preparado para una instalación doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º.
Posiflex también mostró en la feria sus nuevos terminales para el punto de venta. Estos equipos integraban nuevos procesadores, destacando el modelo JJ6412 y las nuevas versiones con i3 e i5 en la parte alta del portfolio.