Inicio Hardware Dispositivos Samsung Galaxy XCover Pro, un smartphone para uso empresarial

Samsung Galaxy XCover Pro, un smartphone para uso empresarial

El smartphone Samsung Galaxy XCover Pro es el nuevo dispositivo inteligente para su uso en la empresa. Este teléfono inteligente supone una reformulación completa de los smartphones para el mundo empresarial ya que es un dispositivo robusto pero elegante para el trabajo de campo o para estar de cara a los clientes.

El Galaxy XCover Pro cuenta con una pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección que ofrece la plataforma de seguridad Samsung Knox. Además ofrece otras prestaciones gracias a los soluciones aportadas por los partners, incluyendo la posibilidad de integrar la nueva función walkie-talkie de Microsoft Teams.

El dispositivo tiene una resistencia IP68 frente al agua y el polvo, soporta caídas desde hasta 1.5 metros, incluso sin carcarsa y tiene la certificación MIL-STD 810G por su capacidad de resistencia ante la altitud y humedad extremas.

Es compatible con el conector de carga Pogo y otros dispositivos de carga de terceros para que pueda utilizarse nada más comenzar la jornada. Además tiene dos teclas programables para que los usuarios puedan personalizar el terminal.