Isra Cards, fabricante de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo, ha lanzado una nueva tarjeta QR+ , que permite leer una referencia de un artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo. Esta tarjeta además permite que los usuarios de smartphones consultar y conectar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. “Isra ofrece un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos”, señaló Miguel Tomé, business sales development de Isra Cards. “El sistema permite, con el simple acercamiento de un smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y servicios adecuados de forma personalizada”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails