Transcend ha ampliado su oferta con nuevas tarjetas de memoria microSDHC Clase 10 y CF170 CompactFlash para uso industrial. Estas nuevas tarjetas se han diseñado para dispositivos de uso intensivo. Están fabricadas con los chips MLC de NAND Flash y ofrecen un rendimiento superior a las destinadas al mercado de consumo. Las tarjetas de la Clase 10 ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 20MB/16MB por segundo y están disponibles en capacidades de hasta 32 GB. Las tarjetas CF170 CompactFlash ofrecen tasas de transferencias de hasta 90MB y ofrecen una capacidad de hasta 64 GB. Estas tarjetas pueden funcionar en condiciones extremas — -25º y 85º C— y además para que los datos estén mejor protegidos integra la tecnología Advanced Power Shiled que monitorea la entrada de energía para prevenir la pérdida de datos en el caso de cortes de energía.
Según indica el fabricante, las tarjetas microSDHC Clase 10 están disponibles en capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB, mientras que las tarjetas industriales CF170 CompactFlash están disponibles en capacidades de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails