Inicio Hardware Galaxy Tab Active3, la nueva tableta robusta de Samsung

Galaxy Tab Active3, la nueva tableta robusta de Samsung

Galaxy Tab Active3 - Samsung - TPVnews - Tai Editorial - España

Samsung ha presentado la nueva tableta robusta Galaxy Tab Active3, que cuenta con un diseño elegante y compacto pensado para cubrir las necesidades de movilidad en entornos profesionales exigentes como el sanitario, el del comercio o los relacionados con la seguridad.

La tableta táctil está equipada con el procesador Exynos 9810, tiene 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. La conectividad la asegura a través de wifi 6 con MIMO y está preparada para funcionar en condiciones de trabajo extremas ya que tiene la certificación MIL-STD-810H, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 metros con una funda protectora y cuenta con la clasificación IP68 a prueba de polvo y agua.

“Cuando desarrollamos la nueva Galaxy Tab Active3, escuchamos los comentarios de nuestros clientes y partners, y nos centramos en crear un producto que hiciera mucho más fácil el día a día. Galaxy Tab Active3 no sólo es más duradera, sino que sus prestaciones se han actualizado para admitir las aplicaciones más recientes y así lograr la máxima productividad”, destacó KC Choi, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo Global Móvil B2B de Samsung Electronics.

La nueva Galaxy Tab Active3 cuenta con una batería de 5050 mAh, extraíble de larga duración, que admite una carga rápida mediante conexión USB y POGO para que el usuario pueda pasar menos tiempo conectado y más tiempo con la tarea que tiene que realizar. Además, para las empresas que usan las tabletas en una ubicación fija admite el “modo sin batería” para la alimentación sin la batería.

Samsung también ha preparado esta tableta para que pueda conectarse a Dex, lo que permite disponer de un puesto en modo escritorio en cualquier lugar.

Entre las características adicionales de Tab Active 3 figuran una cámara principal de 13 megapíxeles para tomar fotografías y escanear documentos detallados, la compatibilidad con servicios de realidad aumentada a través de Google ARCore y la capacidad para escanear código de barras y realizar pagos mediante NFC con EMV Nivel 1.

Tab Active3 también está protegida por Samsung Knox, la plataforma de seguridad, así como por las actualizaciones de seguridad regulares de Android.