Inicio Hardware Dispositivos Getac incorpora una nueva tablet rugerizada a su catálogo

Getac incorpora una nueva tablet rugerizada a su catálogo

Getac-TPVNews-ZX10-Tai Editorial-España

Getac ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva ZX10, una tablet de 10”, con sistema operativo Android 11, que junto con la ya existente ZX10 de 7”, ofrecen una opción robusta que se adapta a las necesidades operativas de sectores como seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, manufactura, automotriz y defensa.

Con sistema operativo Android 11 y plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 880 y GPU Adreno 512, la nueva ZX10 cuenta con dos baterías intercambiables en caliente y pantalla LumiBond legible a la luz del sol. Gracias a la funcionalidad táctil con guantes o bajo la lluvia la tablet ayuda a mantener la productividad a pesar de las condiciones climáticas. Con opciones de hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento, la nueva propuesta de Getac incluye incluye una cámara frontal de 8MP, una cámara posterior de 16MP, un GPS dedicado y dos ranuras para tarjetas SIM LTE.

Fabricada de forma robusta, como todos los dispositivos de Getac, la ZX10 cuenta con las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, que garantizan que puede soportar fácilmente caídas de hasta 1.8m, golpes, lluvia, vibración, polvo y derrames de líquidos. Además, su rango de temperatura de funcionamiento de -29°C a 63°C permiten su uso durante todo el año.

Además, la nueva ZX10 está disponible en una gama de configuraciones específicas para diferentes sectores como parte de Getac Select, contando también con diversos accesorios y utilidades de software adaptadas a las necesidades de cada industria. Algunos ejemplos son, la captura de datos y acceso al ePCR para el personal de emergencias, las comunicaciones remotas y mantenimiento de activos para los trabajadores del sector energético o la optimización de la efectividad de los empleados del almacén y conductores de montacargas.