Brother ha renovado su oferta de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2” con el lanzamiento de cinco nuevos modelos. Esta nueva gama, de tecnología térmica directa que ofrece una velocidad de 152mm/seg, es compatible con una gran variedad de lenguajes de impresión, incluida la emulación ZPL II, y está preparada para imprimir fácilmente códigos de barras y personalizar la programación de fuentes para resaltar datos concretos en las etiquetas a través del software de edición P-Touch de Brother.
La nueva serie ofrece una gran capacidad de personalización con los accesorios disponibles como el despegador o el módulo con el panel táctil y la pantalla LCD.
La serie se compone del modelo de entrada, el TD-220, que ofrece una resolución 230 ppp y cuenta con conexión USB y de serie. Y de los modelos TD-2125N y TD-2135N que proporcionan una resolución de 203 ppp y 300 ppp, respectivamente, y conectividad Ethernet y USB Host.¨
Los modelos más altos de la gama son el TD-2125NWB y TD-2135NWB, que ofrecen más opciones de conectividad, USB, USB Host, Serie, Ethernet, Wifi y Bluetooth, y una resolución de 203 ppp y 300 ppp.
José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, comentó que “el etiquetado se ha convertido, en los últimos años, en una auténtica necesidad para miles de pequeñas, medianas, grandes empresas y administraciones públicas de todo el mundo. Conscientes de esta realidad, con esta nueva propuesta de valor lanzamos al mercado cinco nuevas soluciones idóneas, sin duda, para adaptarse a las necesidades específicas de identificación y trazabilidad de una infinidad de sectores de cualquier país”.