El grupo Coop Switzerland, que cuenta con cerca de 820 supermercados y numerosas tiendas —perfumerías, relojerías, joyerías, farmacias—, megastores y grandes almacenes, remodeló su infraestructura informática con la implantación en 2011 de una solución nueva para puntos de venta formada por puntos de venta de IBM y el software de GK Software como elementos principales. El grupo necesitaba una solución de impresión y optó, tras un proceso de selección, por las impresoras de Citizen.
La compañía ha instalado 7.000 impresoras CT-S801 para puntos de venta y 1.700 impresoras CL-S621 de etiquetas, para el etiquetado de estanterías. Y tiene previsto la incorporación de más instalaciones en las unidades de negocio de Construcción + Hobby, Perfumería y Grandes Almacenes para 2012, y para hostelería para 2013.
Según señala la compañía, eligió la impresora CT-S801 por su velocidad de impresión de 300 mm. por segundo, su visualizador LCD, y la facilidad de uso, ya que los mensajes de error aparecen en rojo y se enciende el piloto rojo en la impresora. Además los mensajes pre-configurados de texto informan al usuario sobre el procedimiento para solucionar el problema.
Otras ventajas de la impresora es el fácil mantenimiento del cortados y del cabeza térmicoque se puede sustituir sin utilizar ninguna herramienta. Y gracias al sistema de acoplamiento de Citizen, se pueden extraer los módulos simplemente desbloqueando dos palancas, y después se recolocan en su lugar en cuestión de segundos.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más