El grupo Coop Switzerland, que cuenta con cerca de 820 supermercados y numerosas tiendas —perfumerías, relojerías, joyerías, farmacias—, megastores y grandes almacenes, remodeló su infraestructura informática con la implantación en 2011 de una solución nueva para puntos de venta formada por puntos de venta de IBM y el software de GK Software como elementos principales. El grupo necesitaba una solución de impresión y optó, tras un proceso de selección, por las impresoras de Citizen.
La compañía ha instalado 7.000 impresoras CT-S801 para puntos de venta y 1.700 impresoras CL-S621 de etiquetas, para el etiquetado de estanterías. Y tiene previsto la incorporación de más instalaciones en las unidades de negocio de Construcción + Hobby, Perfumería y Grandes Almacenes para 2012, y para hostelería para 2013.
Según señala la compañía, eligió la impresora CT-S801 por su velocidad de impresión de 300 mm. por segundo, su visualizador LCD, y la facilidad de uso, ya que los mensajes de error aparecen en rojo y se enciende el piloto rojo en la impresora. Además los mensajes pre-configurados de texto informan al usuario sobre el procedimiento para solucionar el problema.
Otras ventajas de la impresora es el fácil mantenimiento del cortados y del cabeza térmicoque se puede sustituir sin utilizar ninguna herramienta. Y gracias al sistema de acoplamiento de Citizen, se pueden extraer los módulos simplemente desbloqueando dos palancas, y después se recolocan en su lugar en cuestión de segundos.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails