Oki ha primado la protección del medio ambiente en sus nuevas impresoras matriciales. La serie ML5700eco utiliza consumibles de mayor duración. De este modo, la cinta dura hasta 8 millones de caracteres para las máquinas de carro estrechos y 13 millones de caracteres para los equipos de carro ancho. Y el cabezal se ha incrementado hasta 400 millones de caracteres. “Además, en modo Sleep, la serie ML5700, junto a las series ML3300eco y la ML5500eco usan menos energía que cualquier otra de su mayor competidor, con un consumo de tan solo 1.5W”, explica Lee Webster, jefe de producto de Oki.
Las impresoras matriciales de punto están hechas para una amplia variedad de entornos duros como los de una cadena de producción, centros de servicio, almacenes, etc.
Para responder a las necesidades de estos entornos Oki ha introducido tambie´n nuevas funciones en las impresoras como como la corrección de la inclinación y el posicionamiento de parada automática, papel auto-copiativo y documentos multiparte, etc.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails